Política

Al testigo secuestrado le advirtieron que “se dejara de joder”

Alfonso Severo, el testigo en el juicio al secretario general de la Unión Ferroviaria José Pedraza y otros 16 acusados por el crimen de Mariano Ferreyra, aseguró ante la Justicia que al ser secuestrado le dijeron que se “dejara de joder con el ferrocarril”. A su vez que le aseguraron que “no iba a volver” y le advirtieron que “ni la Presidente” podría ayudarlo.

Severo confió ante la Unidad Fiscal de Instrucción (UFI) N° 3 de Avellaneda: “Me dijeron que no iba a volver, que ni la Policía, ni los Derechos Humanos, ni la Presidente me iban a salvar”.

 

También dio detalles sobre el episodio y explicó que le “cruzaron el auto dos hombres armados”, quienes lo ataron y taparon con frazadas, para luego golpearlo tal como había explicado su hijo.

 

Este viernes por la mañana, antes de entrar la Unidad Fiscal de Instrucción (UFI) N° 3 de Avellaneda, Severo había ratificado ante la prensa que declarará en el juicio que se le sigue a dirigentes de la Unión Ferroviaria por la muerte de Ferreyra en octubre de 2010, permanecía en paradero desconocido desde las 23.30 del miércoles y apareció en la noche del jueves en la localidad de Gerli, con las manos atadas con precintos, descalzo y con signos de haber sido golpeado.

 

Martín Rappallini, el posible sucesor de Daniel Funes de Rioja en la UIA
Gordo Dan en Carajo, el streaming de las fuerzas del cielo de Javier Milei.

Las Más Leídas

También te puede interesar