Política

Randazzo recibió a Weretilneck

El ministro del Interior, Florencio Randazzo, recibió en su despacho al gobernador de la Provincia de Río Negro, Alberto Weretilneck, al Jefe de bloque de senadores del FPV, Miguel Pichetto, y al intendente de General Roca, Martin Soria, hijo del ex gobernador Carlos Soria.

En el marco de la reunión, los funcionarios dialogaron sobre temas relacionados con la política económica y social de la Provincia.

 

El nuevo Gobernador de la provincia sureña, comienza sus primeros pasos en la gestión rionegrina después de tener que tomar el mando por el crimen del entonces Gobernador, Carlos Soria.

 

La única imputada en el caso es Susana Freydoz, esposa de Soria, sobre la que reside la autoría del disparo que terminó con la vida del mandatario provincial.

 

La defensa de la viuda trabajará sobre la figura jurídica de la inimputabilidad, lo que podría dejar libre a Freydoz. Por su parte, los abogados defensores deberán probar que los desvaríos de la mujer, a causa de su estado mental, la llevaron a cometer el acto.

 

Mientras tanto, desde el lunes se llevan adelante las pericias psiquiátricas a cargo de la Corte Suprema de la Justicia de la Nación y Susana Freydoz declarará el próximo 16 de enero.

 

Mauricio Macri
Martín Llaryora recibirá este lunes a Maximiliano Pullaro. A Rogelio Frigerio lo reemplazaría su vicegobernadora Alicia Aluani. 

También te puede interesar