Política

Desde el denarvaismo se ofrecen a acercar posiciones con Macri

El diputado nacional Alfredo Atanasof se refirió a los enfrentamientos verbales entre sectores del PRO y Francisco de Narváez, diciendo que “es tiempo de esfuerzos para la reconstrucción del espacio de la oposición”.

 

Si bien para algunos no hay vuelta atrás, Atanasof se posiciona de cara al futuro proyectando un nuevo armado para pararse en la vereda de enfrente del oficialismo.

 

En este sentido, se reunió en la jornada de hoy con dirigentes y militantes de la región en la localidad de Villa Elvira, en el marco de su trabajo territorial. “Es este un momento para la reconstrucción de la oposición después de un año intenso como lo fue el 2011. Creo  que no debemos gastar esfuerzos en contrapuntos mediáticos que de nada sirven para el objetivo central que perseguimos que es hacer lo necesario para no profundizar las diferencias sino por el contrario, unir nuestros esfuerzos”, dijo Atanasof.

 

El legislador fue más allá y ante la posibilidad de ser uno de los protagonistas de este intento, dijo: “yo de manera personal haré los esfuerzos que sean necesarios para tratar de articular políticas comunes. Estoy seguro que es posible, entre los que pensamos igual dentro del arco opositor, volver a consensuar estrategias que nos acerquen. De hecho lo hago en cada una de las reuniones a las que asisto, en cada encuentro del que participo y todos lo saben. Esa es mi postura frente a lo que se viene y creo que es el camino que debemos tomar porque es también el que reclama la sociedad”, cerró.

 

Maximiliano Pullaro encabezó el acto en el que lo acompañaron los principales referentes de Unidos.
Javier Milei en el acto por el Día de la Bandera en Rosario

También te puede interesar