Sin embargo, el Poder Legislativo fue más lejos: primero el Presidente del Senado y luego su par de Diputados, decidieron que la seguridad de los legisladores dejara de estar a cargo del personal policial. Según la información emitida por el Vicegobernador, la custodia del Palacio Legislativo pasaría a estar a cargo del personal propio de la Cámara.
- Temas del día
- Manuel Adorni
- Javier Milei
- Mundial
- Adrián Ravier
- Clarín



