ELECCIONES 2023

"No tengo ninguna moderación, voy con todo", avisa Patricia Bullrich

La candidata presidencial le dijo a Letra P que no acomoda su discurso para retener el voto de Larreta y afirmó que tiene el apoyo de "todo" JxC. El ballotage, "contra una de las emes".

(MAR DEL PLATA - Enviado) “No tengo ninguna moderación, yo digo las cosas de frente”. La candidata presidencial por Juntos por el Cambio (JxC), Patricia Bullrich, responde con firmeza ante la pregunta de Letra P sobre un sensible cambio en su discurso para esta etapa de la campaña con el objetivo de retener el voto del palomar que conduce Horacio Rodríguez Larreta. “Quiero un cambio profundo, voy contra todos los que impiden que la Argentina crezca, voy contra los prebendarios, contra los que defienden intereses particulares, contra los que cortan la calle. Voy con todo”, indicó a este medio en un alto de su recorrida por esta ciudad, cabecera de la Quinta sección electoral de Buenos Aires.

Pese a que no se vieron dirigentes de la tropa que en la interna para las PASO acompañaron al intendente de la Ciudad, la jefa de los halcones insistió con que “están todos sumados” a la campaña y que está “recorriendo el país” con el apoyo de todos los sectores que conforman la coalición.

“Tuvimos una reunión con diputados y senadores nacionales que ganaron y que perdieron. Vinieron todos. Luego, estuve con todos los intendentes del país. Estamos todos juntos. La reacción de JxC fue muy fuerte, estamos todos luchando para ganar la presidencia de la Nación”, indicó la candidata que en la primarias se ubicó en el tercer lugar del podio de los más votados, detrás de Javier Milei y Sergio Massa, aunque en la competencia por fuerza, JxC se quedó con el segundo puesto.

-¿Mauricio Macri está respaldando a Javier Milei?

-No creo de ninguna manera. Él ya lo aclaró. Ahora está afuera del país, seguramente cuando vuelva hará declaraciones respecto de ese tema.

-¿Con quién imagina enfrentarse en el ballotage?

-¿Vio que hay una golosina que se llama M&M? Bueno, con alguna de las emes (Massa o Milei)”.

lo peor de los dos digitos: la inflacion en alimentos fue del 15,6%
Miguel Ángel Pichetto, Emilio Monzó, Florencio Ranzazzo, junto a Martín Menem. 

Las Más Leídas

También te puede interesar