ELECCIONES 2023 | ENTRE RÍOS

La lista de Javier Milei en Paraná

El empresario Andrés Laumann encabezará la boleta para la intendencia de la capital de la provincia, acompañado por Camila Scavia.

La Libertad por Siempre (LLS), el nombre que La Libertad Avanza (LLA) tomó en Entre Ríos, inscribió candidatos para cargos nacionales, gobernador, cargos provinciales, como contó Letra P en esta nota. Anotó, también, candidatos en distintas ciudades. Entre ellas, en Paraná, donde el empresario Andrés Laumann es el precandidato a la intendencia y Camila Scavia su compañera de fórmula.

“Quedaron firmes las candidaturas en las que trabajamos para lograr una fórmula con candidatos que conozcan cabalmente la ciudad y que representen una alternativa viable, que dé respuestas a las necesidades de la gente, que son muchas», marcó Sebastián Etchevehere, el precandidato a gobernador del espacio.

Los libertarios recién la difundieron entrada la noche del domingo, cuando faltaba poco más de una hora para el comienzo de la semana.

Luego se supo que la demora estuvo dada por la imposibilidad de acuerdo para la conformación de la lista de diputados provinciales, lo que retrasó todo puertas adentro. Esas tensiones derivaron en que el partido provincial SER, que adhería a la alianza, se retirara del espacio.

La lista de concejales de Laumann y Scavia:

1-Darío Adolfo Báez

2- Romina Elizabeth Todoni

3- Hugo Daniel Pesante

4- Gisela Silvina Cuadra

5- Julián Marcelo Gutiérrez

6- Eva Cristina Píccolo

7- Norberto Ezequiel Ceferino Ávila

8- Iris Patricia Ippolito

9- Norberto Luis Jacob

10- Silvina Judith Martirania

11- Norberto Bruno Serenelli

12- María Elena Moreira

13- Víctor Fabián Mattio

14- Grecia Aldana Pandani Canciano

15- Jonathan Claudio Romero

La vicegobernadora Laura Stratta es candidata a diputada provincial por el frente Más Para Entre Ríos.
Rogelio Frigerio respaldó la candidatura de Mauricio Davico, quien fue impugnado por el tribunal electoral local. 

Las Más Leídas

También te puede interesar