CIERRE DE LISTAS

Santa Fe: la lista de Massa y Rossi para Diputados

El jefe de la bancada oficialista en la Cámara baja, Germán Martínez, será quien encabece la nómina. La camporista Florencia Carignano y el massista Diego Giuliano van en el segundo y tercer lugar.

Despejado el escenario de una posible interna tras el acuerdo a nivel nacional que permitió una lista única para presidente y vice, y después de mucha rosca y negociaciones, el peronismo de Santa Fe cerró la lista del precandidato Sergio Massapara Diputados.

Será encabezada por Germán Martínez, actual presidente del bloque del justicialismo en la Cámara baja y hombre de confianza de Agustín Rossi. El segundo lugar quedó para Florencia Carignano, actual Directora Nacional de Migraciones y funcionaria muy cercana de Wado De Pedro. El ministro de Transporte Diego Giuliano, que aspiraba a liderar la lista, finalmente ocupará el tercer espacio representando al massismo. Por otra parte, la exsenadora nacional María de los Ángeles Sacnun estará en el cuarto lugar.

La lista de Massa en Santa Fe:

1- Germán Martinez

2- Florencia Carignano

3- Diego Giuliano

4- María de los Ángeles Sacnun

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCt5SvOyr4wr%2F%3Figshid%3DNjFhOGMzYTE3ZQ%3D%3D&access_token=EAAGZAH4sEtVABAHMO8bqeGeSTxQC8W7tuWa8cYrjRY1wzYbrjGwkaCvbRn38XHaJA0wZBxG1UHFVUyCcnZA9iu6FpCaB8c92Op9yQMUMWUKpP2uw7mbq2WMDvkZBOqKfPKE1QTDGU08JqnZAX8hjxMqSfZBJZBHKYnyZCoczknWdTwZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Marcos Cleri (@marcoscleri)

Reunión de intendentes y presidentes comunales del peronismo de Santa Fe en la localidad de Pérez .
El ministro Enrico ve peligrar el resultado de meses de gestiones y acuerdos con funcionarios nacionales.

También te puede interesar