SANTA FE EN LLAMAS

Rosario: Pullaro denunció amenazas en su contra en otra balacera de tinte mafioso

En el atentado a una sucursal del Banco de Santa Fe en Granadero Baigorria dejaron un mensaje contra el diputado radical que va por la gobernación.

Otra vez una balacera de tinte mafioso conmocionó a la política de Santa Fe, esta vez por un ataque a una sucursal del Nuevo Banco de Santa Fe en la localidad de Granadero Baigorria, vecina a a Rosario, en el que los atacantes dejaron un mensaje con amenazas al diputado provincial radical Maximiliano Pullaro. "Dejá de hablar de los narcos de Rosario si todos sabemos que vos y tu hermano son narcos", dice el anónimo.

Los delincuentes llegaron en moto hasta la esquina de San Martín y Juan B. Justo, donde dispararon al menos nueve veces contra la fachada. En primera instancia no se reportaron personas heridas.

Se trata del segundo ataque cometido en menos de 24 horas contra una sucursal del Banco Santa Fe del Gran Rosario y el tercero en el último mes y medio. En esta oportunidad, la balacera provocó daños importantes sobre la ochava ubicada a pocos metros de la Municipalidad de Granadero Baigorria.

IMG-20230322-WA0025.jpg

A raíz del hecho, tomó intervención en la causa el fiscal José Luis Caterina, quien dispuso la participación de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), por lo que luego de concretar los primeros rastrillajes los agentes dieron esta mañana con cinco vainas servidas en la puerta del lugar.

Por su parte, Pullaro comentó el suceso a través de Twitter: "Las amenazas no me amedrentaron ni cuando denuncié narcos siendo diputado ni cuando los metimos presos siendo ministro". "Vamos a seguir adelante para que los que faltan caer, caigan y que los que están presos, estén aislados. Sé que no estamos solos", agregó.

Embed

Rápidamente, dirigentes como el intendente de Rosario, Pablo Javkin, el diputado cordobés Rodrigo de Loredo, el exembajador Diego Guelar y el alcalde porteño Horacio Rodríguez Larreta expresaron su solidaridad con Pullaro a través de sus cuentas en redes sociales. "Amenazan porque saben que vamos a fondo. Todo mi apoyo a Maxi Pullaro, el gobierno nacional y de la provincia de Santa Fe tienen que garantizar su seguridad y la de su familia", indicó el precandidato a presidente del PRO.

rosario, el polvorin: por que estallo y por que la politica va perdiendo
Maximiliano Pullaro, Pablo Javkin y Patricia Bullrich

Las Más Leídas

También te puede interesar