CIERRE DE LISTAS

Valenzuela anunció que buscará la reelección en Tres de Febrero

El intendente quiere estirar su estadía en la jefatura de la intendencia. El dirigente es un pilar del armado de Larreta en Buenos Aires.

A pocas horas del cierre de listas, el intendente Diego Valenzuela anunció a través de un vídeo en sus redes sociales que competirá por la reelección en el distrito de Tres de Febrero. “Con mucha emoción quiero proponerte que esta historia continúe y que vayamos por más. Porque trabajar para vos es una de las satisfacciones más grandes que me dio la vida”, destacó en sus redes.

A lo largo de su gestión, el mandatario logró la llegada del SAME, la creación de la Secretaría de Seguridad, la incorporación de patrullas municipales y el Centro de Operaciones y Monitoreo (3F COM) para cuidar a las familias del municipio. También, se eliminaron más de 400 conceptos fiscales y es totalmente gratuito habilitar un comercio o una empresa.

https://twitter.com/dievalen/status/1671981370174742544

A su vez, se avanzó con las obras de cloacas y agua y se llegó al 100% LED en las calles del distrito, que ahora se están reforzando con luces peatonales en las veredas. Además, se construyeron dos nuevos CEDEM y se renovaron todos los centros comerciales y plazas.

Valenzuela llegó a la intendencia en 2015 luego de derrotar en las urnas a Hugo Curto, quien fue mandatario del partido por más de 24 años. “Le dimos una nueva identidad a Tres de Febrero. Hoy nos conocen por razones positivas y por haber cumplido lo que nos propusimos”.

Gisela Scaglia y Federico Angelini junto a Mauricio Macri en la campaña de 2021
Javier Milei y el petróleo en la Antártida: los riesgos de un menemismo tardío

También te puede interesar