La exdiputada Adriana Nazario no cedió a las presiones del intendente de Río Cuarto, Juan Manuel Llamosas, y del gobernador de Córdoba, Martín Llaryora. Quien fuera la pareja de José Manuel de la Sota competirá en las elecciones municipales a la cabeza del frente La Fuerza del Imperio del Sur.
Fuentes del entorno directo de Nazario anticiparon la información a Letra P. Este miércoles es la fecha fijada para la inscripción de las alianzas electorales.
“Adriana va a competir, es decisión tomada. Sabemos que las presiones continuarán hasta el momento de la inscripción de las listas. Si la condición es que la unidad se logra si ella se baja, no hay posibilidad de arreglar nada con nadie”, confió a este medio un operador del búnker nazarista.
El frente de Adriana Nazario
La Fuerza del Imperio del Sur estará integrada por el MID, presidido por la diputada libertaria Cecilia Ibáñez; Libres del Sur, País, Fe, Partido Solidario y el sello vinculado con la iglesia evangélica, Jóvenes Solidarios.
Campaña nazario la fuerza del imperio.jpeg
Adriana Nazario ya empezó con la campaña de La Fuerza del Imperio a primera hora de este miércoles.
“El uso del concepto de la 'fuerza' no tiene que ver con un tema religioso, sino que hacemos referencia a la fuerza de Adriana”, sintetizaron el espíritu de la denominación electoral.
El impacto en el PJ de Martín Llaryora
La noticia generará fuertes repercusiones en el Panal. Como contó este medio, Llaryora había exigido la unidad y luego envió a su tropa de voceros para dar su apoyo al candidato del oficialismo riocuartense, Guillermo de Rivas.
Incluso, la diputada Natalia de la Sota tuvo un momento protagónico este fin de semana al pronunciarse en contra de la expareja de su padre y apoyar al hombre del PJ orgánico.