03|2|2023

Katopodis: “Quieren quebrar al peronismo”

25 de agosto de 2022

25 de agosto de 2022

El ministro celebró la convocatoria del PJ a un congreso provincial para defender a la vicepresidenta. “En las malas estamos más unidos que nunca”, afirmó.

LA PLATA (Corresponsalía Buenos Aires) El ministro de Obras Públicas y secretario general del PJ bonaerense, Gabriel Katopodis, denunció este jueves que, con la acusación contra la vicepresidenta Cristina Fernández en la causa Vialidad, un sector de la justicia, en connivencia con la oposición, busca “quebrar al peronismo”. “Están queriendo escribir la historia y borrar al peronismo y no lo vamos a permitir”, afirmó.

desPertar

Un análisis útil para enfrentar
una realidad desafiante

Recibilo todas las mañanas en tu mail

desPertar

Un análisis útil para enfrentar

una realidad desafiante

Recibilo todas las mañanas en tu mail

 

Luego de participar de la cumbre del Partido Justicialista (PJ) bonaerense, desarrollada en La Plata y en la que se convocó a un congreso partidario para el 3 de septiembre con la presencia de CFK como oradora central, Katopodis consideró que “cuando se la quiere golpear a Cristina es porque se quiere golpear a lo que ella representa” y denunció que la Justicia “no está queriendo golpear” a la expresidenta, sino “queriendo quebrar y atentar contra lo que construyó”. “No entienden el amor de la gente por la compañera Cristina”, agregó.

 

El ministro, uno de los albertistas de la primera hora en el inicio de la actual gestión, pero interlocutor central de la Casa Rosada con el poder territorial de los caciques del conurbano, cerró filas detrás de la vicepresidenta luego de que el fiscal Diego Luciani pidiera 12 años de prisión e inhabilitación perpetua para ocupar cargos públicos contra CFK en el marco de la causa Vialidad. “Es un mamarracho y una causa armada”, disparó el intendente de San Martín en uso de licencia.

 

“Nuestro pueblo es sabio y cuando siente amenazado sus derechos y futuro se moviliza y ocupa la calle y lo va a hacer, como ya lo está haciendo, en cada momento y de las maneras que sean necesarias, para demostrar que le peronismo va a estar de pie”, profundizó y detalló que la convocatoria justicialista a un congreso provincial en el que se espera la participación de la propia vicepresidenta fue “unánime”.

 

“Si piensan que nos vamos a dividir, que nos vamos a quebrar… nada más lejos que eso. En las malas estamos más unidos que nunca. Nos une la memoria y el proyecto político que vamos a defender todos los días”, completó.