CABA

La Ciudad realizará capacitaciones gratis para emprendedores bonaerenses

Son más de 20 cursos gratuitos y abiertos a todas las personas mayores de 18 años de los partidos de Lanús, Malvinas Argentina, San Isidro, La Plata y Mercedes.

El gobierno de la Ciudad de Buenos Aires lanzó una nueva convocatoria del programa BA Emprende para que personas emprendedoras de las ciudades de Lanús, Malvinas Argentina, San Isidro, La Plata y Mercedes puedan capacitarse de manera gratuita en herramientas que hagan crecer sus negocios. 

 

El objetivo de la iniciativa del gobierno de Horacio Rodríguez Larreta es acompañar el crecimiento de las personas emprendedoras a través de capacitaciones virtuales gratuitas. A través de cursos, se busca difundir, promover, alcanzar el desarrollo de habilidades blancas, implementar metodologías ágiles y aplicar el uso de la tecnología e innovación como medio para resolver problemas y necesidades a los que se enfrentan las personas a diario. La fecha límite para anotarse es el 31 de julio.

 

El programa incluye cursos y talleres pensados para acompañar el proceso de toda la trayectoria emprendedora. En esta oportunidad, son más de 20 cursos gratuitos y abiertos a los que se pueden anotar todas las personas mayores de 18 años que deseen emprender; validar o mejorar su idea de negocio; y/o potenciar su emprendimiento a través del uso de diferentes metodologías y la implementación de herramientas tecnológicas.

Una multitud marcha el 24M hacia Plaza de Mayo
La oposición justifica su baja productividad por la ausencia de información central e intima a Martín Llaryora.

También te puede interesar