TRANSPORTE

Massa: "Lo que empezamos, aunque nos pongan palos en la rueda, lo terminamos"

El diputado inauguró una estación en Malvinas Argentinas. "Empezamos en la pandemia un trabajo que otros habían abandonado", aseguró.

El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, participó este martes, junto al ministro de Transporte, Alexis Guerrera, su par bonaerense de Infraestructura y Servicios Públicos, Leonardo Nardini, y la intendenta de Malvinas Argentinas, Noelia Correa, de la inauguración de la nueva estación de trenes de la línea Belgrano Norte de Grand Bourg, que se espera que beneficie a más de 11 mil personas. 

 

"Traemos soluciones para los pasajeros. Empezamos en la pandemia un trabajo que otros habían abandonado”, aseguró el titular de la Cámara baja y agregó: “Vinimos hace casi dos años con el presidente (Alberto Fernández) a poner en marcha la primera estación y hoy terminamos la última, porque lo que empezamos, aunque nos pongan palos en la rueda, lo terminamos".

 

“Porque tenemos determinación, coraje y convicción, cada cosa que empezamos la terminamos y no abandonamos”, ahondó el tigrense.

 

La obra de la estación Grand Bourg forma parte del plan de renovaciones que impulsa el Ministerio de Transporte. Incluye mejoras con el objetivo de brindarle a los más de 11 mil pasajeros y pasajeras diarios una mejor experiencia de viaje y de espera y mayor seguridad. De la línea Belgrano Norte ya fueron modificadas y habilitadas 20 de las 23 estaciones. 

 

“Argentina unida también es una Argentina conectada por las vías férreas y por obras viales; Argentina unida también es una Argentina conectada por más inversión para ampliar la banda ancha de internet para mejorar la conectividad; Argentina unida y conectada es la posibilidad de que cada chico y abuelo tenga su tableta, para poder navegar en ese mundo virtual y para subir a la Argentina a la revolución de la tecnología y el conocimiento”, profundizó y completó: “Tenemos el enorme desafío de seguir invirtiendo en obras para que las vecinas y vecinos de todo el país viajen mejor, sin miedo, seguros y que usen el tren, porque esa es la Argentina que queremos”, finalizó. 

 

La Corte Suprema, la mejor plataforma para la campaña de Unidos.En la foto, el juez Rafael Gutiérrez y el gobernador Maximiliano Pullaro.
El gobernador de Chaco, Leandro Zdero, junto al senador Víctor Zimmermann, pata clave en el acuerdo con La Libertad Avanza.

También te puede interesar