CÍRCULO ROJO

“Previsibilidad”, el pedido de la Bolsa de Rosario a ambos lados de la grieta

Patricia Bullrich, presidenta del PRO, y Marcos Cleri, diputado del FdT, fueron recibidos por la entidad. Destacan el diálogo con todas las fuerzas políticas.

Las autoridades de la Bolsa de Comercio de Rosario se reunieron con referentes de todo el arco político para abordar asuntos de interés estratégico para la región. “Es imperioso que las diferentes fuerzas acuerden políticas de largo plazo que permitan dar previsibilidad a los diferentes sectores económicos en general, y a la cadena de producción y comercialización granaria en particular”, aseguró Miguel Simioni, presidente de la entidad. 

 

Directivos de la BCR, los mercados Matba Rofex, y Mercado Argentino de Valores (MAV) y representantes de la molinería, la Cámara Arbitral, el Centro de Corredores de Cereales de Rosario, CIARA CEC y la Sociedad Gremial de Acopiadores de Granos, recibieron a la presidenta del PRO, Patricia Bullrich, y a los diputados nacionales de Juntos por el Cambio Federico Angelini, José Nuñez, y Gerardo Milman.

 

Más tarde, el titular de la BCR junto a directivos y funcionarios de la entidad mantuvieron una reunión con el diputado nacional del Frente de Todos Marcos Cleri.

 

“Celebramos este tipo de encuentros técnicos que venimos llevando adelante desde el inicio de mi gestión, tanto con representantes del gobierno nacional, provincial, y municipal, como con dirigentes y representantes de las diferentes fuerzas políticas”,  señaló Simioni.

 

Y agregó: “Como entidad representativa del comercio de granos a nivel regional y nacional, creemos absolutamente necesario que estos acuerdos discursivos sobre la realidad del país se traduzcan en políticas de estado y resultados concretos”.

 

Por la BCR participaron de las reuniones Simioni, Julio Roldán, presidente CAC, Mario Sampaolesi, protesorero 2°, Juan J. Semino, vocal,  Juan Franchi, vocal suplente, Javier Cervio, director ejecutivo y Andrés Williams, director de Relaciones Institucionales

 

Por mercados adheridos y entidades asistieron Andrés Ponte, presidente de Matba Rofex,  Marcos Hermansson, vicepresidente Matba Rofex, Alberto Curado, presidente MAV, Daniel Boglione, presidente Centro de Corredores y Arnaldo Moscoloni, presidente Sociedad Gremial de Acopiadores de Granos.

 

La liquidación de soja no fue tan buena como esperaba Javier Milei
Juez federal bajo proceso disciplinario, Marcelo Bailaque.

Las Más Leídas

También te puede interesar