25|11|2021

La Bolsa de Comercio de Rosario eligió a sus nuevas autoridades

25 de noviembre de 2021

25 de noviembre de 2021

Miguel Simioni, gerente de la corredora de granos Cercoop, fue elegido durante la asamblea general ordinaria. Reemplaza a Daniel Nasini.

Miguel Simioni es el nuevo presidente de la Bolsa de Comercio de Rosario, tras ser elegido este jueves durante la la asamblea general ordinaria de la tradicional y centenaria entidad para suceder a Daniel Nasini, quien completó un periodo de dos años.

 

Oriundo de Bigand, provincia de Santa Fe, Simioni controlará los destinos de la Bolsa hasta el año 2023. De 54 años, es técnico agrónomo egresado de la Escuela Agrotécnica N° 327 de su localidad natal.

 

Llegó a Rosario en 1988 y ese mismo año ingresó a la corredora de granos Cercoop, de la cual hoy es gerente general. Con una amplia trayectoria en el plano institucional, Simioni fue presidente durante dos periodos consecutivos del Centro de Corredores de Rosario, entidad de la que actualmente es vicepresidente. 

 

También ingresaron a la directiva de la Bolsa de Comercio de Rosario el vicepresidente primero, Javier Gastaudo; el vicepresidente segundo, Pablo Bortolato; como vocales titulares Marcelo Quirici, Gerardo Calace, Ivanna Sandoval, Sebastián Bottallo y Tomás Rodríguez Ansaldi; vocales suplentes Juan Franchi y Mauro Venturi.

 

Asimismo, se eligieron los miembros de la Comisión Revisora de Cuentas: Ricardo Moscariello, Carlos García Beltrame y Enrique Lingua como titulares, y Daniel Vigna, Hugo Borgia y Clara Vogel como suplentes.