18|6|2022

Moreau le reclamó a Guzmán "escuchar su plan económico"

05 de mayo de 2022

05 de mayo de 2022

La diputada massista se sumó a los cuestionamientos contra el ministro de Economía. "Quiero ver cómo soluciona los problemas de la gente, dijo. 

La diputada del Frente de Todos Cecilia Moreau volvió a cuestionar la gestión del ministro de Economía, Martín Guzmán, a quien le pidió “escuchar su plan económico”.

 

"Me gustaría escucharlo hablar de la economía real y no tanto en Washington", expresó en declaraciones a Radio 10.

 

En ese sentido, si bien reconoció la labor de funcionario en cuanto a la negociación con el Fondo Monetario Internacional (FMI) por el pago de la deuda, reparó en la necesidad de “trabajar duro para recuperar el poder adquisitivo de la gente”.

 

En medio de los cruces entre dirigentes del oficialismo, si bien la legisladora admitió que “Alberto Fernández tiene la última palabra”, reparó en que “no es la única” ya que en el FdT “tiene diferentes opiniones y personalidades”.

 

 “Tenemos que cuidar al presidente  y si algún ministro está haciendo las cosas mal, también hay que tirarle las orejas”, manifestó la vicepresidenta de la bancada oficialista en Diputados.

 

En tanto,  reconoció que “Sergio Massa, Cristina Kirchner y Alberto Fernández no son lo mismo, representan historias distintas y hasta fragmentos de la sociedad distintos” pero remarcó que “no es el año para resolver internas”.