28|6|2022

Felipe Miguel: “Hay que dejar de ir contra los que producen y generan empleo”

24 de abril de 2022

24 de abril de 2022

El jefe de Gabinete porteño respaldó el tractorazo del 23A porque fue "una manifestación de la gente". Le exigió al Presidente un "plan que de cuentas claras".

El jefe de Gabinete porteño, Felipe Miguel, respaldó el tractorazo que se realizó este sábado promovido por diferentes sectores de la agroindustria en rechazo al gobierno del Frente de Todos (FdT) al asegurar que “hay que dejar de ir contra los que producen y generan empleo”.

 

“A los que generan empleo se les deben abrir las puertas, no ponerles un pie encima”, declaró en Radio Rivadavia, donde también descartó que la alianza opositora de Juntos por el Cambio (JxC) promoviera la manifestación en contra del presidente Alberto Fernández. "El tractorazo fue una manifestación de la gente, no de un sector político”, declaró.

 

De todas maneras, durante la protesta de este sábado que se realizó en las calles de la Capital Federal se observaron a varias figuras de la oposición, incluso de las dos vertientes más importantes de JxC, personificados en una de sus palomas, como fue el caso el jefe de Gobierno local, Horacio Rodríguez Larreta, y una de sus representantes más duras, como la presidenta del PRO, Patricia Bullrich. A raíz de esto, el Gobierno desestimó la protesta de los sectores del campo al acusarla de ser una manifestación “política”.  

 

Asimismo, Miguel apuntó contra el Presidente, a quién acuso de “no entender” la realidad nacional y estar “desorientado” por “no tener un plan”. “Lo que falta, y esto es a lo que debería dedicarse el Gobierno, es a generar un plan que de cuentas claras y previsibilidad para sacar el país adelante”, agregó.