EXPOAGRO 2022

Insaurralde destacó a la “agroindustria” como motor del “crecimiento”

El jefe de gabinete bonaerense visitó la muestra del sector que se desarrolla en San Nicolás. Firmó convenios para el uso de la tarjeta Procampo del Bapro.

El jefe de Gabinete bonaerense, Martín Insaurralde, destacó este miércoles que la agroindustria “es clave” para consolidar el proceso de recuperación económica y “ampliar las oportunidades de crecimiento” del país y, fundamentalmente, de la provincia de Buenos Aires, enclave del sector agroganadero e industrial argentino. Lo hizo al visitar Expoagro, la muestra anual que se desarrolla en el distrito de San Nicolás, adonde participó de la firma de un convenio de promoción especial para los usuarios de la Tarjeta Procampo del Banco Provincia, junto al presidente de la entidad crediticia, Juan Cuattromo, y el presidente del Grupo Bapro, Gustavo Menéndez.

 

“Debemos producir cada vez más y mejor si queremos crear más trabajo genuino y, en definitiva, contar con más recursos para mejorar la vida de los y de las bonaerenses”, dijo frente a los organizadores del evento, productores y trabajadores del campo.

 

El ministro también destacó la importancia que tiene la política en su labor de integrar el Estado con el mercado a través de una planificación a largo plazo. Por eso, indicó, junto al gobernador Axel Kicillof y todo el equipo de la provincia “tenemos claro que hay que gestionar todos los días con la mirada puesta sector por sector para lograr una integración potente a lo largo y a lo ancho del territorio”.

 

Luego de recorrer el predio y conversar con las y los productores, señaló: “La agroindustria bonaerense es clave para consolidar el proceso de recuperación económica y ampliar las oportunidades de crecimiento que generan fuentes de trabajo y progreso para nuestras localidades”.

 

el plan b de milei para avanzar con las sad, una ley con futuro incierto
Victoria Villarruel.

También te puede interesar