SEGUNDO TIEMPO

Mar del Plata: el PRO sale con los tapones de punta contra Fiorini y reclama una banca

Tras la nota de Letra P en la que el exsenador de Juntos detalla su regreso al PJ, en el partido amarillo hablan de traición. Exigen la devolución de un escaño.

Luego de la nota de Letra P  donde el exsenador bonaerense de Juntos Lucas Fiorini dio cuenta de los detalles de su regreso al peronismo de la mano de la titular de Anses, Fernanda Raverta, en el PRO de Mar del Plata salieron con los tapones de punta contra su exsocio: lo acusaron de traición y reclamaron la devolución de una banca que ocupa un concejal que compartió espacio con Fiorini.

 

Mediante un comunicado difundido vía redes sociales por el titular del partido amarillo en terreno marplatense, Emiliano Giri, en el PRO apuntaron: “Ante las públicas declaraciones de Lucas Fiorini incorporándose al kirchnerismo, queremos solicitar la devolución de la banca de concejal que el fiorinismo, en cabeza de Alejandro Carrancio, ocupa en el Concejo Deliberante”.

 

El PRO hace este pedido a pesar de que, desde su decisión de reincorporarse al PJ, Fiorini ya no forma parte de CREAR, partido vecinalista donde se encuadra el concejal Carrancio.

 

“Decidir formar parte del Frente de Todos es traicionar al electorado que en el 2019 eligió claramente una opción distinta encabezada por Guillermo Montenegro”, arremetieron en el partido amarillo para puntualizar: “No todo vale en política y las ambiciones personales no deben estar por encima de las ideas que claramente los vecinos de General Pueyrredón decidieron acompañar, es por eso que solicitamos la devolución de la banca de concejal a Juntos por el Cambio”.

 

Gabriel Bornoroni y Karina Milei en Córdoba
Unidos para Cambiar Santa Fe tiene elecciones, Convención y cierre de listas, todo en dos meses. 

También te puede interesar