23|9|2021

La lista de Manes por la Cuarta, con la única intendenta de Juntos

25 de julio de 2021

25 de julio de 2021

Érica Revilla (General Arenales) encabeza la nómina de aspirantes a la Cámara de Diputados. El monzoísmo se quedó con el segundo casillero.

La intendenta de General Arenales, Erica Revilla, encabeza la lista de aspirantes al Senado bonaerense por la Cuarta sección. Esta propuesta, alineada con la precandidatura a diputado nacional de Facundo Manes, se enfrentará en la región con el planteo que impulsa a una funcionaria del Gobierno de Junín.

 

“Queridos vecinos, quiero contarles que acepté la propuesta de Facundo Manes para acompañarlo como precandidata a senadora por la Cuarta sección. Tengo el mismo compromiso y convicción de seguir trabajando por nuestro distrito y por cada uno de ustedes entregando el corazón como hasta hoy. Los quiero”, señaló la única intendenta de Juntos en la provincia de Buenos Aires.

 

Revilla se enfrentará con la lista que está encolumnada con la precandidatura de Diego Santilli, que lleva como cabeza de lista a Yamila Alonso, secretaria de Desarrollo Social de Junín.

 

En segundo lugar, en el marco del acuerdo tejido entre el radicalismo y el espacio liderado por Emilio Monzó, firmó el exdiputado Marcelo Daletto. El tercer casillero es ocupado por la concejala radical Eugenia Gil y el cuarto, por el actual senador Agustín Máspoli.