PRETEMPORADA 2021

Martínez se sube a un operativo de ANSES y afianza su protagonismo en Neuquén

El secretario de Energía participó de un acto en Centenario que dejó un crédito millonario para la ciudad de la región capital.

El Secretario de Energía de la Nación, Darío Martínez, participó este lunes de un operativo realizado por ANSES en la ciudad neuquina de Centenario para beneficio de los adultos mayores de la zona en el que se entregaron fondos para la localidad gobernada por el Frente de Todos. El funcionario nacional, a cargo de unas de las carteras más influyentes en el sur argentino, se afianza como referente del Frente de Todos neuquino.

 

Durante el evento se entregaron pensiones, jubilaciones y más de 12 millones de pesos en créditos. "El Estado Nacional tiene que estar presente en todo el territorio y lograr una sinergia con el municipio es importantísimo", destacó Martínez. "El verdadero Estado es el que está cerca de la gente y en Centenario esto sucede y se materializa de la mano de Javier Bertoldi y su equipo", agregó.

 

En la actividad estuvieron el gerente regional sur de Anses, Pablo Todero; Javier Bertoldi, intendente anfitrión, y Tanya Bertoldi, secretaria de Gobierno municipal. 

 

“Estamos entregando créditos a jubiladas y jubilados atendiendo al pedido de reinvertir el dinero o destinarlo a refacciones o emprendimientos que los adultos mayores de Centenario necesitan. Esto genera un movimiento económico en la zona", declaró Todero, gerente de Anses.

 

Javier Bertoldi agregó que “estos recursos mueven la economía, por ello le agradecemos a Darío Martínez quien nos facilita el camino para que Centenario este cada vez mejor y podamos avanzar en proyectos para la gente“.

 

Finalmente, Tanya Bertoldi sostuvo que “hoy es un día histórico, no solo porque ANSES está en Centenario atendiendo a nuestros adultos mayores y sus necesidades, sino también porque hemos entregado nuevas jubilaciones".

 

Alberto Weretilneck logró un respaldo unánime al canon del agua en la Legislatura de Río Negro.
El gobernador de Chubut, Ignacio Torres, recuperó el diálogo con la ministra de Seguridad Patricia Bullrich. En la foto está también el ministro provincial del área, Héctor Iturrioz.

Las Más Leídas

También te puede interesar