X
El líder de la CTA dijo que “no quedan dudas” que Alberto Fernández triunfará sobre Macri en octubre. Convocó al electorado a votar "masivamente a la fórmula" del peronismo.
Redacción 05/08/2019 8:29

El líder de la CTA, Pablo Micheli, pronosticó que la fórmula integrada por Alberto Fernández Cristina Fernández de Kirchner ganará las elecciones de octubre en primera vuelta”. Sostuvo que ese resultado electoral permitirá recuperar "una mejor distribución de la riqueza".

"No queda duda de que en octubre se van en primera vuelta. Hay que votar a la fórmula (Fernández-Fernández) que es la que puede recuperar una mejor distribución de la riqueza para el pueblo argentino", manifestó Micheli en diálogo con radio Cooperativa. 

 

 

El sindicalista consideró al actual gobierno nacional como "una de las peores pesadillas, después de la dictadura militar, que nos ha dejado con deudas a todos los trabajadores".

"Desde el primer minuto nosotros (los gremios) salimos a la calle con movilizaciones, paros, todos los que estuvimos peleando tenemos la posibilidad de cambiar esto. No sería bueno titubear o dispersar el voto", agregó.

Micheli puntualizó que el voto a favor del Frente de Todos contribuirá a la convivencia en una democracia más plena, con derechos, sin persecución, y sin odio hacia los dirigentes sindicales que "es lo que practica (el presidente Mauricio) Macri".

"Convoco a que votemos masivamente a la fórmula Fernandez- Fernandez y que volvamos a soñar con una Argentina que alguna vez tuvimos con el peronismo y con una distribución más justa de la riqueza", señaló.