X
La gobernadora destacó que, a diferencia de sus antecesores, Juntos por el Cambio ha “admitido” sus errores de gestión. “Quienes gobernamos somos seres humanos y nos podemos equivocar”, argumentó.
Redacción 05/08/2019 10:45

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, le pidió al electorado que “no le crea” a los dirigentes que para competir en la próxima ronda electoral aseguren que “no se van a equivocar” y que “tienen la verdad revelada”.

“Claro que hubo errores y lo hemos admitido. El Presidente (Mauricio Macri) ha hecho autocritica más de una vez y en mi caso lo mismo. Quienes gobernamos somos seres humanos y como tales nos podemos equivocar. Si hay algún político que para este domingo dice que no se va a equivocar y que tiene la verdad revelada, no le crean”, indicó Vidal al ser entrevistada en A 24.

 

 

En esa línea admitió que en su gestión “hubo errores” y que además aparecieron “problemas que no había habido en décadas”, como la sequía del año pasado  a la que calificó como “la peor en los últimos 50 años”. “Eso no se puede prever”, dijo y agregó que “los problemas que hay en el mundo no dependen del Presidente ni del gobernador”.

“Hubo errores y factores externos y también hubo avances. Hubo avances concretos en la lucha contra el narcotráfico, hubo obras que se pueden ver y tocar sin corrupción. Hay libertad. Cualquiera de ustedes, mis adversarios puede hablar lo que quiera y sabe que no va a estar escrachado en (en el programa de televisión) 678 con fondos públicos a las 8 de la noche. Eso también es un cambió”, agregó Vidal.

La gobernadora, además, se refirió a sus vaticinios para el próximo domingo cuando se desarrollarán las elección es Primarias Abiertas Simultáneas y Obligarias (PASO). “Yo confío en que los bonaerenses me van a elegir. Van a elegir un camino, la honestidad, el hacer, decir la verdad, la no prepotencia, la humildad, la no soberbia, el no avasallamiento. Queda por mucha por hacer, hay un futuro que nos está esperando y que ya empezamos”, señaló.

 

 

“Me dicen la gente vota con el bolsillo, con la cabeza. Yo creo que la gente va a votar con esto”, dijo tocándose el pecho y agregó: “Con lo que siente acá sobre cada uno de nosotros”. La afirmación fue interrumpida por el conductor quien señaló que ele electorado también votaría con el estómago. “Me estoy señalando la boca del estómago. Estoy hablando del corazón y la boca del estómago”, aclaró Vidal y completó: “Más allá de las encuestas. la gente sabe quién va a preservar a sus hijos, quién va a cuidarlos de la droga , quién va a dar las peleas que hay que dar o quién le miente y lo único que hace es llevarlo a un lugar del que quiso salir”