OPERATIVO REMONTADA HISTÓRICA

Macri: "Tenemos que seguir juntos; estamos cambiando la historia"

El Presidente habló a los gritos desde el balcón de la Casa Rosada ante miles de argentinos que se movilizaron en apoyo a su candidatura. Eufórico, pidió que lo "acompañen" en octubre.

"Tenemos que seguir juntos ahora más que nunca. Estamos cambiando la historia. Los quiero abrazar a todos", gritó Mauricio Macri, eufórico, desde el balcón de la Casa Rosada. Unos pocos minutos después de las 19, el Presidente salió al mítico balcón de Balcarce 50 para agradecer y motivar a los argentinos que marcharon en apoyo a su reelección luego de la derrota frente al candidato del Frente de Todos, Alberto Fernández, en las PASO del 11 de agosto.

 

 

Los que marcharon a verlo no pudieron escucharlo, pero el audio salió en la toma de imágenes que el equipo de comunicación presidencial publicó en las redes sociales oficiales del Presidente. El Gobierno especuló con la marcha autodenominada #24A (por 24 de agosto) y no tenía dimensión concreta de la capacidad de movilización de sus votantes -sus militantes no convocaron-, que también fue empujada por el actor Luis Brandoni y el director de cine Juan José Campanella.

 

Sin embargo, la manifestación sobrepasó las expectativas del oficialismo y el Presidente alteró sus planes: se fue desde su quinta privada hacia la Casa Rosada para saludar a los que marcharon para pedir su reelección. "A todos los que la están pasando mal, los abrazo. Los entiendo. Sigamos juntos que vale la pena. Con fuerza. Vamos. Vamos. Vamos", dijo el Presidente.

 

¿Cómo no vamos a salir adelante? Vamos que podemos. Claro, que podemos. Vamos a ser mejores", gritó eufórico desde la Casa Rosada.

 

 

Nicolás Posse no llegó a los seis meses en el cargo.
Karina Milei, secretaria general de la Presidencia.

También te puede interesar