ver más
ELECCIONES 2019 | LAS PASO

Pichetto: "El resultado es un castigo de la clase media"

Tras la dura derrota, el Gobierno analiza cómo seguir y mira la suba del dólar. El candidato a vice de Macri centró el resultado de las PASO en la mala situación económica.

El Gobierno vive momentos de tensión y analiza el rebote en los mercados de la derrota en las PASO y empieza a verter un breve diagnóstico de lo ocurrido: este lunes, el candidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio, Miguel Ángel Pichetto, sostuvo que el domingo hubo un "castigo de la clase media" para el presidente Mauricio Macri y el oficialismo.

 

En ese sentido, el senador por Río Negro reconoció que "no se contemplaba una diferencia tan grande" con el Frente de Todos y, en diálogo con TN, afirmó que de cara a octubre el oficialismo tiene que "tomar con responsabilidad la campaña" teniendo en cuenta los reclamos.

 

NOTA EN DESARROLLO

 

También te puede interesar
Temas

Las Más Leídas

Más Sobre Política