Elecciones 2019 | Juntos

Vidal continúa la campaña con un acto 360 en La Plata

Encabezará este miércoles una actividad proselitista en la capital de Buenos Aires. Estará acompañada del intendente PRO Julio Garro, del ministro de Educación y otros candidatos.

La gobernadora María Eugenia Vidal comandará este miércoles un acto de campaña en la capital de Buenos Aires, junto al intendente PRO Julio Garro y el ministro de Educación de la Nación y candidato a intendente de La Matanza, Alejandro Finocchiaro.

 

La actividad, que comenzará a las 11.30, se desarrollará en el Club Circunvalación ubicado en la avenida 7 entre las calles 77 y 78, y será con escenario 360, un formato que suele utilizar la mandataria cuando transita el proceso formal de campaña.

 

La Plata es una de las ciudades más pobladas de la provincia, y donde Garro busca la reelección en competencia con una potente interna del peronismo del Frente de Todos.

 

Con este acto, la gobernadora busca reforzar un distrito importante en la elección donde, además, existe un fuerte componente de electorado de Cambiemos que se muestra desilusionado por la gestión del presidente Mauricio Macri.

 

 

 

La actividad forma parte de una estrategia pensada para reforzar municipios vitales, como son muchos de los que pueblan el conurbano, y son en su mayoría de gobierno peronista, y los más populosos del interior bonaerense.

 

Del acto participarán también la candidata a diputada nacional María Lujan Rey, legisladores provinciales y algunos ministros del equipo vidalista.

 

Sergio Ziliotto, gobernador de La Pampa, resistió el Pacto de Mayo desde el mismo día en que Javier Milei hizo pública su idea.
Marcha por Loan Peña en Corrientes.

Las Más Leídas

También te puede interesar