La vicepresidenta del Bloque Justicialista en el Senado, Sigrid Kunath, destacó este jueves que con la renovación de autoridades en esa bancada la modalidad de trabajo "será diferente" que con Miguel Ángel Pichetto, a la vez que se mostró confiada en que el peronismo va "volver a ser Gobierno" a partir de diciembre.
"Debemos trabajar en la ampliación de la representación de nuestro espacio político en el Congreso y también en la posibilidad de que volvamos a ser Gobierno en el orden nacional.
El principal objetivo debe ser ése", manifestó la entrerriana.
El bloque de senadores del PJ eligió días atrás al cordobés Carlos Caserio como nuevo presidente de la bancada en reemplazo de Pichetto, a quien además le reclamarán todos los cargos que ostenta en las distintas comisiones del Senado.
En diálogo con FM La Patriada, la litoraleña señaló que con la integración de la nueva conducción del bloque "seguramente la modalidad de trabajo va a ser diferente". "Es diferente la conducción y es diferente también la propuesta, buscaremos un ámbito donde haya más discusión. La idea es generar una agenda propia y poder también consensuar una agenda de temas para que podamos sesionar", indicó Kunath.
Y concluyó: "Nuestra idea es conservar la identidad del bloque con amplitud, con diversidad, entendiendo que es un espacio que necesita fortalecerse y ampliarse pero seguramente con los bloques de la oposición va a haber coincidencias", expresó.
NA