ELECCIONES 2019 | JUNTOS POR EL CAMBIO

Lousteau cerró con el Gobierno y adoptó el discurso del pasado

El precandidato a senador por la alianza oficialista se sumó a la estrategia discursiva de polarizar con la administración anterior y elogió al peronista Miguel Ángel Pichetto.

Tras firmar su alianza con el gobierno de Cambiemos y renunciar a la posibilidad de competir contra Horacio Rodríguez Larreta en la Ciudad, el precandidato a senador Martín Lousteau adoptó la estrategia oficialista de polarizar con “el pasado” en referencia al gobierno de Cristina Kirchner.

 

 

“Tenemos que encontrar una manera de dirimir las diferencias. Esta mayor cantidad de espacios dentro de la alianza genera tensiones internas”, admitió el legislador en declaraciones a radio Continental.

 

También, lamentó que los argentinos sigan “atrapados en la grieta” y atravesados por “la fuerte polarización” de los partidos.  

 

En otro orden, volvió a marcar sus diferencia con Miguel Ángel Pichetto, aunque reconoció que el rionegrino aporta “conocimiento y diálogo” a la alianza oficialista.

 

Según el ex ministro de Economía, él nunca tuvo un ofrecimiento del presidente Macri para ser su candidato a vice, pero que de todos modos "no lo hubiera aceptado". "Lo que se necesita es alguien como Pichetto, que conoce bien el senado", argumentó.

 


 

Victoria Villarruel, vicepresidenta de la Nación.
El gobierno de Gustavo Petro echó a diplomáticos argentinos de Colombia.

También te puede interesar