Elecciones 2019 | cierre de listas

Andreotti da un paso al costado y le abre camino a su hijo en San Fernando

Luis Andreotti le allana el camino a su hijo Juan, el diputado que quiere suceder a su padre. Como precandidato a primer concejal se anotó Santiago Aparicio, titular del Concejo Deliberante.

El intendente Luis Andreotti no buscará la renovación de su mandato al frente del municipio de San Fernando. En su reemplazo buscará que lo suceda su hijo, el diputado provincial Juan Andreotti, quien firmó como precandidato a intendente del Frente de Todos. “Formamos un gran equipo junto a los vecinos, logramos cumplir muchos sueños y vamos a seguir trabajando para cuidar este San Fernando que nos llena de orgullo”, expresó el legislador, de cara a las elecciones PASO a celebrarse el próximo 11 de agosto.

 

El precandidato encabezará la lista local del Frente de Todos, la alianza que selló el Frente Renovador con Unidad Ciudadana y otros sectores del peronismo. La nómina de concejales estará encabezada por Santiago Aparicio, actual presidente del Concejo Deliberante. “Formamos un gran equipo junto a los vecinos, logramos cumplir muchos sueños y vamos a seguir trabajando para cuidar este San Fernando que nos llena de orgullo”, manifestó el diputado al confirmar su precandidatura.

 

La nómina para concejales sanfernandinos del Frente de Todos se completa con Ana Hansen, actual vicepresidente del HCD; Pablo Peredo, presidente del PJ local; Vanesa Mediaaldea, secretaria privada de Administración del intendente; Carlos Bergandi; la titular de SUTEBA San Fernando, María José Parejo; el director de Espacios Públicos, Aldo Galeano; Macarena Guzmán, de la Juventud Peronista; Cristian Moro, del mismo sector, y Lidia Valdez, de la Corriente Nacional Martín Fierro.

 

En tanto, se postulan para el Consejo Escolar los profesores José Laurino, Patricia Bolo Bolaño y Diego Díaz.

 

groggy
Barrera, intendente de Gesell: Hay que eliminar las PASO y desdoblar las elecciones

También te puede interesar