ELECCIONES 2019 | CIERRE DE LISTAS

Sergio Casas encabeza la lista de candidatos a diputados en La Rioja

La ex senadora Beba Aguirre ocupará el segundo lugar de la nómina, mientras que Fabián Calderón irá tercero.

El gobernador de La Rioja, Sergio Casas, y la ex senadora Hilda “Beba” Aguirre encabezarán la lista Celeste y Blanca de candidatos a diputados nacionales del Frente de Todos en las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) que se llevarán a cabo el 11 de agosto.

 

En tanto, el rector de la Universidad Nacional de La Rioja, Fabián Calderón, irá en el tercer puesto de la nómina, que se presentó a las 17.30 ante el Tribunal Electoral.

 

Además, la lista se completa con los precandidatos suplentes María Luz Santángelo Carrizo, Rogelio Deleonardi y Gloria Mariana De la Vega.

 

En marzo, el mandatario y presidente del PJ provincial había decidido bajar su candidatura a la reelección, algo que, por otra parte, le impidió la Corte Suprema de Justicia de la Nación.

 

Javier Milei tuvo un gesto con Leandro Zdero con un ojo mirando la quita de las PASO.
El ministro de Seguridad porteño, Horacio Giménez, defendió la agenda de ley y orden de Jorge Macri en su presentación por el presupuesto 2027

También te puede interesar