X
El jefe de la bancada de Cambiemos, oriundo de Mar del Plata, se consolida en el ámbito parlamentario. En el resto de la nómina continuará el cupo de la UCR y el partido FE.
Redacción 22/06/2019 17:48

Mientras se terminaba de pulir la nómina completa de los candidatos a diputados bonaerenses por la Quinta sección electoral de Juntos por el Cambio, fuentes de ese espacio confirmaron a Letra P que el primer lugar de la nómina, como sucedió en 2015, será ocupado por el radical Maximiliano Abad.

El actual jefe de la bancada oficialista de la Cámara baja, que es oriundo de Mar del Plata, se consolida de esta manera como uno de los dirigentes de peso de la UCR en Cambiemos y con proyección de juego en el ámbito parlamentario.

 

 

El resto de la nómina se reparte entre otra figura del radicalismo -en este caso, una mujer- y el cupo que se le mantiene al partido FE.

También, entre los lugares de seguro ingreso se suma una dirigente del PRO que, según trascendió, podría ser la marplatense Florencia Ranellucci.

En tanto, de la UCR la ex intendenta de Chascomús y actual diputada Liliana Denot podría volver a ocupar un lugar, al igual que Martín Dominguez Yelpo, de FE.