Elecciones 2019 | Cierre de listas

Vidal, en una jornada de rosca y rueda de fotos con sus candidatos bendecidos

La gobernadora reunió a parte de sus postulantes a las intendencias opositoras para la foto de campaña. En paralelo, un último repaso a las nóminas de la provincia y las expectativas a nivel nacional.

La gobernadora María Eugenia Vidal organizó parte de su agenda en el municipio de Vicente López, donde alterna reuniones con vistas al cierre de las listas electorales y una rápida producción de fotos con un sector de intendentes propios que juegan en municipios opositores.

 

Acompañada por su hombre de confianza, el jefe de Gabinete, Federico Salvai, y el intendente local y presidente del PRO bonaerense, Jorge Macri, la mandataria se encuentra abocada a corregir las nóminas provinciales, mientras aguarda el ok para varios de los pedidos que negocia con el gobierno nacional.

 

El predio de la Quinta Trabuco, propiedad del municipio y que cuenta con una antigua casona y amplios espacios verdes, es el escenario para el encuentro y la sesión de fotos.

 

Las imágenes buscan ratificar la figura central que volverá a tener Vidal durante la campaña, y la vez impulsar con fuerza la postulación de los “sin tierra”, aún en aquellos casos donde la superioridad del peronismo territorial desanima cualquier batalla.

 

 

 

Sucede que la apuesta de Juntos por el Cambio, es acrecentar las urnas con hasta el más mínimo voto que puedan agregar los postulantes de los distritos más difíciles del conurbano, esos donde la imagen de la ex presidenta y hoy candidata a la vicepresidencia, Cristina Fernández de Kirchner, sigue siendo arrasadora.

 

La marcha del 24M copó la Plaza de Mayo (Noticias Argentinas)
Una multitud marcha el 24M hacia Plaza de Mayo

También te puede interesar