X
El diputado nacional marcó sus diferencias con Sergio Massa y consideró que la fórmula Lavagna-Urtubey podría ganar en segunda vuelta electoral.
Redacción 18/06/2019 8:40

El diputado nacional Marco Lavagna aseguró estar en “un camino distinto” al de Sergio Massa, quien decidió sumarse al espacio que llevará como fórmula presidencial a Alberto Fernández y Cristina Kirchner en las elecciones de octubre.

"Estoy en un camino distinto al de Sergio, no creo que el camino sea volver al kirchnerismo", afirmó el legislador en declaraciones a radio Continental.

 

 

En este sentido, explicó que Consenso Federal representa a un espacio que “no busca sacarle votos” al kirchnerismo ni al oficialismo. “Representamos un espacio distinto”, aclaró.  

Asimismo, aseveró que la fórmula presidencial que encabeza su padre junto al gobernador Juan Manuel Urtubey podría ganar el ballotage tanto a Juntos por el Cambio como al Frente de Todos.

Consultado sobre la posibilidad de que su par Graciela Camaño sea candidata a gobernadora bonaerense, respondió: “Tienen la suficiente entidad para encabezar lo que quiera, ella decide lo que quiere ser”.

"Estamos definiendo los primeros nombres de las listas. No descartó la posibilidad de ser candidato a diputado nuevamente", sostuvo Lavagna.