El titular de La Bancaria, Sergio Palazzo, descartó que pueda haber un cambio en la fórmula Alberto Fernández-Cristina Kirchner para darle paso a Sergio Massa como candidato a vicepresidente.
“Massa es parte del acuerdo entre partidos, y dentro de las propuestas que hizo creo que ocupará un lugar importante más allá del cargo", evaluó Palazzo en declaraciones a radio La Red.
Y apuntó que si bien "no" tiene información, desde lo personal considera que todo "se está manejando en un espacio de cordialidad y entendimiento".
Además, estimó que sindicalistas de la CGT se sumarán a la Mesa Sindical del Frente de Todos, dominada por gremios afines al moyanismo.
"Creo que gran parte de la CGT terminará encolumnándose y le vendría bien al movimiento obrero sumar dirigentes, pese a que algunos pocos se han alineado detrás de (el candidato presidencial por Consenso Federal 2030, Roberto) Lavagna", manifestó en referencia a Luis Barrionuevo.
Entre los que podrían oficializar su apoyo a la fórmula kirchnerista, Palazzo recordó que "(Carlos) Acuña estuvo en la reunión del otro día donde vino (Sergio) Massa; y también estuvo Antonio Caló".
"Creo que será muy amplio el espacio de apoyo sindical", aseguró el titular de La Bancaria, al tiempo que definió la reunión de ayer como "muy buena, donde ofrecimos constituir esa mesa sindical de apoyo y además conversamos sobre propuestas técnicas".
En otro orden, criticó la fórmula oficialista al asegurar que Mauricio Macri y Miguel Pichetto “representan lo mismo” y que sus políticas provocaron la crisis económica que vive el país. "La fórmula es la consolidación de un pensamiento político e ideológico, de las políticas que nos llevaron hasta donde estamos. Pichetto y Macri expresan lo mismo", sentenció.