X

El oficialismo rionegrino se adjudica un “triunfo contundente”

Envalentonado con los primeros cómputos, el vicegobernador y candidato a legislador, Pedro Pesatti, dijo además que este es “el mejor gobierno de los últimos cuarenta años”.

Por 07/04/2019 20:33

GENERAL ROCA (Corresponsal) El oficialismo en Río Negro se adjudica un triunfo “contundente” en las elecciones de este domingo, con lo que de confirmarse el pronóstico la provincia patagónica tendrá por primera vez en su historia una gobernadora mujer: Arabela Carreras.

El encargado de dar el pronóstico fue en la noche de este domingo el vicegobernador y candidato a legislador por la fuerza oficialista provincial, Pedro Pesatti. Anunció un “contundente triunfo de Juntos Somos Río Negro”, luego de conocerse las primeras tendencias favorables.

“Es el cierre de todo el proceso y que hayamos llegado con un triunfo tan contundente nos confirma que el camino que empezamos a construir es el que los rionegrinos decidieron seguir”, dijo Pesatti a la prensa local.

El dirigente resaltó que el actual “es el mejor gobierno de los últimos cuarenta años” y que “es una fuerza de los rionegrinos para los rionegrinos”, desplazando al candidato del Frente para la Victoria, Martín Soria.

 

Noticia en desarrollo