X
WeComm se realizará entre el 7 y 8 de Mayo en Kibon, Montevideo, Uruguay. Ya fue confirmada la presencia de varios reconocidos especialistas. Daniel Ivoskus participó del lanzamiento.
Redacción 02/05/2019 17:41

Los amantes de la comunicación digital y los influencers tienen una parada obligada la semana próxima en Montevideo, Uruguay. La capital del vecino país será sede de WeComm, el Congreso de Comunicación Digital más importante de la región. El evento, lanzado con la presencia del presidente de la CumbreCP, Daniel Ivoskus, se desarrollará el 7 y 8 de Mayo en Kibon y es organizado por OGreat Marketing Digital y por la Cumbre Mundial de Comunicación Política.

Leandro Fagúndez y Sebastián González, de la firma OGreat, explicaron que el Congreso abarcará todas las áreas de la comunicación en sus formatos digitales: periodismo, publicidad, comunicación política digital, comunicación corporativa y comunicación audiovisual.

“Se trata de un evento para compartir experiencias y conocimientos, conocer cuáles son las tendencias, sobre todo al hablar de comunicación y de su impacto en la sociedad”, indicó Ivoskus a la prensa.

 

 

El presidente de la CumbreCP indicó además que a través de las nuevas tecnologías “la sociedad le exige más a los gobiernos, a las empresas”, y que la interacción es mucho más importante. Por eso –explicó- la comunicación requiere que los distintos equipos de campañas electorales trabajen en sintonía.

En ese aspecto, remarcó que “el 95 de los escándalos políticos del mundo nacen y se fortalecen a través de las redes sociales, por mal manejo, por subestimar el impacto que pueden tener. Es fundamental que cualquier político que quiera lanzarse a una campaña tenga una estrategia digital sólida, no sólo para evitar conflictos, sino para atraer a nuevos sectores de votantes”.

Entre otros expertos, estarán Jerónimo Freixas (AR), creador de la pareja del mundial; Antonio Sola (ES), conocido como el creador de Presidentes por su incidencia estratégica en la campaña de varios mandatarios; Leonardo Silveira (UY), fundador de Woow; Sergio José Gutierrez (MX), la cara detrás del manejo de redes sociales de más de 60 campañas políticas en todo el mundo; Víctor López (ES), fundador y presidente de Kayros Group; Yago de Marta (ES), experto mundial en coaching y oratorioa; Carlos Gutiérrez (ES), director de Le Black Room; Laren Balsamo (UY), directora de Influmarketing; Jennifer Islas (MX), miembro fundador del Movimiento PRI; y Sebastián Motta (UY), director de la agencia Patricio Comunicación.

El evento fue declarado de Interés Nacional por el Ministerio de Relaciones Exteriores, el Ministerio de Turismo y la Agencia Nacional de Información e Innovación.

Las entradas ya están a la venta a través de cualquier local Abitab o con tarjeta de crédito a través de la web del congreso: cumbrecp.com/congresosuy. Por acreditaciones de prensa, dirigirse al siguiente correo electrónico: yamil@cumbrecp.com

Se viene el encuentro de comunicación digital más importante de Latinoamérica

WeComm se realizará entre el 7 y 8 de Mayo en Kibon, Montevideo, Uruguay. Ya fue confirmada la presencia de varios reconocidos especialistas. Daniel Ivoskus participó del lanzamiento.

Los amantes de la comunicación digital y los influencers tienen una parada obligada la semana próxima en Montevideo, Uruguay. La capital del vecino país será sede de WeComm, el Congreso de Comunicación Digital más importante de la región. El evento, lanzado con la presencia del presidente de la CumbreCP, Daniel Ivoskus, se desarrollará el 7 y 8 de Mayo en Kibon y es organizado por OGreat Marketing Digital y por la Cumbre Mundial de Comunicación Política.

Leandro Fagúndez y Sebastián González, de la firma OGreat, explicaron que el Congreso abarcará todas las áreas de la comunicación en sus formatos digitales: periodismo, publicidad, comunicación política digital, comunicación corporativa y comunicación audiovisual.

“Se trata de un evento para compartir experiencias y conocimientos, conocer cuáles son las tendencias, sobre todo al hablar de comunicación y de su impacto en la sociedad”, indicó Ivoskus a la prensa.

 

 

El presidente de la CumbreCP indicó además que a través de las nuevas tecnologías “la sociedad le exige más a los gobiernos, a las empresas”, y que la interacción es mucho más importante. Por eso –explicó- la comunicación requiere que los distintos equipos de campañas electorales trabajen en sintonía.

En ese aspecto, remarcó que “el 95 de los escándalos políticos del mundo nacen y se fortalecen a través de las redes sociales, por mal manejo, por subestimar el impacto que pueden tener. Es fundamental que cualquier político que quiera lanzarse a una campaña tenga una estrategia digital sólida, no sólo para evitar conflictos, sino para atraer a nuevos sectores de votantes”.

Entre otros expertos, estarán Jerónimo Freixas (AR), creador de la pareja del mundial; Antonio Sola (ES), conocido como el creador de Presidentes por su incidencia estratégica en la campaña de varios mandatarios; Leonardo Silveira (UY), fundador de Woow; Sergio José Gutierrez (MX), la cara detrás del manejo de redes sociales de más de 60 campañas políticas en todo el mundo; Víctor López (ES), fundador y presidente de Kayros Group; Yago de Marta (ES), experto mundial en coaching y oratorioa; Carlos Gutiérrez (ES), director de Le Black Room; Laren Balsamo (UY), directora de Influmarketing; Jennifer Islas (MX), miembro fundador del Movimiento PRI; y Sebastián Motta (UY), director de la agencia Patricio Comunicación.

El evento fue declarado de Interés Nacional por el Ministerio de Relaciones Exteriores, el Ministerio de Turismo y la Agencia Nacional de Información e Innovación.

Las entradas ya están a la venta a través de cualquier local Abitab o con tarjeta de crédito a través de la web del congreso: cumbrecp.com/congresosuy. Por acreditaciones de prensa, dirigirse al siguiente correo electrónico: yamil@cumbrecp.com