La alianza Cambiemos del distrito bonaerense de Junín quedó al borde de romperse luego que los socios del partido Fe cuestionaran al intendente Pro, Pablo Petrecca. “Es tiempo que se entere que estamos en crisis y cambie el rumbo”, lanzaron desde el espacio.
El malestar en el interior de la coalición gobernante no solo ex expresado por el radicalismo. También el Partido Fe ha cuestionado al Pro por sus acciones ante el escenario de crisis económica.
En Junín, Cambiemos está al borde del estallido luego que Sergio Adaro, titular del espacio a el local cuestionara duramente al jefe comunal.
"Es tiempo de que el intendente Petrecca se entere de que estamos en crisis y se ponga al frente, cambie el rumbo y empiece a solucionar alguna variables locales que golpean el bolsillo de la gente. De lo contrario, se perderá la oportunidad de haber sido el mejor intendente te de Junín de los últimos 30 años”, indicó Adaro al diario Democracia
En línea con los planteos de la Unión Cívica Radical, el dirigente indicó que si bien su espacio ha expresado sus “puntos de vistas”, el intendente “nunca escuchó a nadie”. “Hicieron una gestión solo del Pro con libreto del marcopeñismo”, dijo.
En este sentido, el dirigente habló de marginación en términos de gestión política. “Sinceramente en 2015 confiamos en que este sería un frente de cuatro partidos, y que podríamos analizar y compartir propuestas, trabajar y consolidar un verdadero cambio. Me esperanzaba saber que todos juntos podíamos hacer grandes proyectos para Junín, cerca de la gente y de su realidad. Lamentablemente, nada de esto sucedió", indicó.