18|9|2022

“Así no se puede” y otras definiciones de Mauricio Macri

22 de febrero de 2019

22 de febrero de 2019

Desde Vietnam, el Presidente criticó al peronismo por su intento de frenar el DNU sobre la extinción de dominio. La campaña, su compañera de fórmula y el rumbo de la economía.

El presidente Mauricio Macri criticó al peronismo por su intento de frenar el Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) que habilitó el sistema de extinción de dominio, confirmó que buscará la reelección y analizó el rol del radicalismo dentro de Cambiemos.

desPertar

Un análisis útil para enfrentar
una realidad desafiante

Recibilo todas las mañanas en tu mail

desPertar

Un análisis útil para enfrentar

una realidad desafiante

Recibilo todas las mañanas en tu mail

 

El jefe de Estado concedió entrevistas a los diarios Clarín y La Nación durante su gira asiática que lo llevó a la India, Vietnam y los Emiratos Árabes.

 

***

 

LAS PRINCIPALES FRASES DE MACRI:

 

“Hay una vocación en el PJ de retener privilegios y abusos a cualquier costo. Así no se puede”

 

“El primer responsable del 30% de pobreza que tenemos en la Argentina es la corrupción”

 

“Estoy listo para ser candidato. Soy el primero en darme cuenta de que el camino del cambio que emprendimos está comenzando”

 

“Cada vez que pronostiqué algo de lo que iba a hacer la ex Presidenta, no acerté. Así que se ve que pensamos distinto”

 

“Acá hay con claridad un modelo de desarrollo que ha empezado a dar sus primeros pasos. Pero necesitamos ser coherentes y persistir”

 

“Hay una pobreza estructural de la que en la Argentina durante años nadie se ocupó”

 

“En la medida que sostengamos el equilibrio fiscal, que tengamos una política monetaria clara y que sigamos apostando a reducir los impuestos para que el sector privado pueda crecer y acompañarnos en este desarrollo, la inflación va ir bajando”

 

“Los mercados están condicionados por el tema electoral: cuando vean con claridad que la Argentina va a continuar en el sendero del cambio, todo el ambiente del sistema financiero va a mejorar rápidamente”

 

“Estoy convencido de que los argentinos no quieren volver para atrás”

 

“Yo siento que Cambiemos, más allá de todos los pronósticos, se consolidó. Hace tres años y medio todos decían que no durábamos ni diez minutos”

 

"Si volvemos a buscar el atajo, la avivada de decir que no vamos a pagar, nos va a llevar a años de retraso"

 

"No está decidido todavía (sobre su candidato a vice). Tenemos tiempo, cuatro meses por delante y muchos problemas para resolver"