Con el lanzamiento de 20 mesas de unidad distritales, coordinadas por presidentes y dirigentes del Partido Justicialista (PJ) de cada distrito, el Grupo Justicialista contribuye al armado de un gran frente de unidad para derrotar al oficialismo.
En el marco de la presentación de la agencia social de tierra y viviendas de Dolores, Facundo Celasco dijo: “El interior es clave para ganar y nosotros tenemos que hablar de cómo la gestión peronista mejora la vida de nuestros pueblos. En Dolores hacen falta 2 mil viviendas, los alquileres son impagables y el último barrio social se hizo hace 15 años”.
Dijo además que Castelli “es ejemplo de una gestión peronista”. “Voy a ser el proximo intendente y con la ayuda de Francisco Echarren vamos a hacer la mejor gestión de la historia”, enfatizó el dirigente.
Del encuentro también participó el Intendemte de Merlo, Gustavo Menéndez, quien señaló que "es ejemplar cómo se está organizando la Quinta sección. Necesitamos que el peronismo se ponga en movimiento, sobre todo en el interior, y que sumemos lo que hace falta para ganar. La próxima presidenta debe ser peronista y no podemos fallar”.
Por ultimo, Juan Manuel Rapaccioli, presidente del PJ de Mar del Plata, indicó: “Este grupo viene a plantear la unidad con contenido, la unidad para ganar. Debemos ser generosos y entender que es con todos. La primaria es un mecanismo válido para la unidad. No hay que tenerle miedo”.
En el encuentro estuvieron presente dirigentes peronistas de Castelli, Dolores, Maipú, Necochea, Ayacucho, Balcarce, Chascomús, General Alvarado, General Belgrano y Madariaga. También General Paz, Loberia, Mar Chiquita, Pinamar, Rauch, Pila, GeneralPueyrredon, Monte, Lezama, Tandil entre otros.