ELECCIONES 2019. PERONISMO

Moyano abogó por la unidad del PJ y admitió que votaría a CFK

Volvió a criticar la “falta de sensibilidad” del Gobierno y dijo que hay “una necesidad imperiosa de cambiar esta historia”. Dijo que la ex presidenta “no caía simpática”, pero defendió su gestión.

El jefe del sindicato de Camioneros, Hugo Moyano, aseguró que trabaja por la unidad del peronismo y admitió que está dispuesto a votar por Cristina Kirchner si se convierte en "alguien que pueda cambiar esta situación" del país.

 

"Si (esa persona) es Cristina, votaré a Cristina", señaló Moyano, tras reclamar que la dirigencia política actúe para cambiar las políticas que ahora implementa el gobierno de Mauricio Macri.

 

 

Sobre una posible candidatura de la ex presidenta señaló que es "un problema de ella" y aclaró que votaría a "alguien que pueda cambiar esta situación".

 

"Una cosa es la forma, (Cristina Kirchner) no caía muy simpática, pero otra cosa es la política que llevó adelante. El país no estaba endeudado y la gente no pasaba las necesidades que hoy pasa", aseguró.

 

Para el sindicalista, en el país hay una "necesidad imperiosa de cambiar esta historia".

 

"Si no reaccionamos a tiempo, si no intentamos cambiar esta política de entrega y endeudamiento, las generaciones nuestras van a sufrir muchísimo", evaluó Moyano en declaraciones al canal América.

 

Dijo que los funcionarios del Gobierno nacional tienen "falta de sensibilidad" y subrayó: "Me parece que la gente que nos gobierna, empezando por el presidente, no ha vivido necesidades, entonces no entienden, no se dan cuenta".

 

La Corte Suprema, la mejor plataforma para la campaña de Unidos.En la foto, el juez Rafael Gutiérrez y el gobernador Maximiliano Pullaro.
El gobernador de Chaco, Leandro Zdero, junto al senador Víctor Zimmermann, pata clave en el acuerdo con La Libertad Avanza.

También te puede interesar