X

El bloque del Frente de Todos solicitó la presencia del jefe comunal para que explique los motivos de las cesantías. Señalan que los damnificados militaron a favor del peronismo.

Redacción 26/11/2019 8:56

El bloque de concejales del Frente de Todos del distrito bonaerense de Lincoln solicitó la presencia en el Concejo Deliberante del intendente Salvador Serenal (Cambiemos) para que explique por qué despidió a un grupo de trabajadores municipales.

“Solicitaremos la presencia de Serenal y del jefe de personal, Luis Latasa, quienes hoy siguen firmando los despidos. Queremos que expliquen cuál es la cantidad de trabajadores que han despedido y los motivos que impulsaron estas decisiones”, señaló Bernardo Baccello, presidente de la bancada opositora, según publica Infonoroeste.

En esa línea, indicó que han “detectado que muchas de las personas que despidieron, participaron o militaron en la última campaña electoral”. “Fueron despedidos por defender a una fuerza política contraria al intendente. Hay despidos en las localidades de Martínez de Hoz, El Triunfo y Roberts; y también en Lincoln”, precisó el concejal del Frente de Todos.