Elecciones 2019. Peronismo

Solá bucea en la interna del PRO: “Vidal no confía en el Presidente”

El diputado nacional recorrió Avellaneda y se mostró crítico con la mandataria bonaerense y se jefe político, Mauricio Macri. “El peronismo está gestando una fuerte unidad” aseguró.

El diputado nacional del peronismo, Felipe Solá, recorrió este martes la comuna de Avellaneda y volvió a mostrarse muy crítico con la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, y su jefe político, el presidente Mauricio Macri.

 

Solá, quien recorre el país en traje de precandidato a la presidencia, aseguró que el peronismo está “gestando” una conciencia de unidad que surge de “abajo hacia arriba”. El ex gobernador bonaerense abordó además la posibilidad de desdoblar la elección provincial de la nacional, como evalúan por estas horas la mandataria y el jefe de Estado.

 

“Si se convierte en ley, será legal, pero demuestra la vergüenza y miedo que tienen de llevar a Macri en su boleta. Claramente la gobernadora no confía en el presidente” aseguró.

 

 

Desde fines del año pasado Solá inició un plan de recorrida por todo el país y en especial por la provincia. Este martes visitó el Polideportivo Proyecto Nacional, de Villa Azul, en Avellaneda, donde funciona la colonia de vacaciones, y realizó luego un recorrido por obras de vivienda y equipamiento comunitario que desarrolla la comuna.

 

“Los intendentes peronistas son equilibristas que resisten con este tipo de obras, ante un gobierno Nacional y Provincial que no los ayuda” aseguró luego de ser recibido por el intendente interino, Hugo Barrueco y los dirigentes locales, José Alessi y Ramón Leiva.

 

 

 

Según refirió Solá, en el peronismo “se viene gestando una conciencia de unidad que surge desde abajo hacia arriba. Se vienen cuatro años muy difíciles y los dirigentes tenemos que estar a la altura para revertir el daño que le han hecho al país”.

 

Y respecto a su pre candidatura a la Presidencia, confirmó sus intenciones pero aclaró que “más quiero que gane un compañero que represente al proyecto popular que defendemos. Por eso voy a caminar y trabajar hasta encontrar el mejor lugar desde el que pueda ayudar a que ganemos estas elecciones”.

 

El gobierno de Gustavo Petro echó a diplomáticos argentinos de Colombia.
Martín Guzmán versus Sergio Massa.

También te puede interesar