MUNICIPIOS BA

Disconformes con las visitas al interior, Vidal recibe reclamos de su tropa

En Chacabuco, representantes de Cambiemos se quejaron por las breves recorridas de la gobernadora. “Se genera una expectativa en lo local y no es adecuado el manejo que se hace", señalaron.

La gobernadora María Eugenia Vidal fue cuestionada recientemente por un representante de Cambiemos de la ciudad de Chacabuco. Hace unas semanas la mandataria visitó a un productor del distrito y desde la bancada oficialista criticaron que el recorrido no haya sido más amplio. La protesta se suma a la que ya habían expresado los medios locales. 

 

“Nunca se supo si fue una visita a Chacabuco o a un productor”, se quejó ante la radio local Líder, el concejal de Cambiemos Lisandro Herrera, al referirse a la visita que la gobernadora hizo a la ciudad que conduce el radical Víctor Aíola el pasado 11 de mayo.

 

"Las cosas cambiaron minuto a minuto", dijo al referirse a la agenda de la mandataria y sostuvo que "como militante" no lo dejó conforme “para nada” la visita de la gobernadora. "Espero que próximamente sea algo oficial”, agregó.

 

 

Ese día, los medios locales cuestionaron el modo en qué se trató a la prensa de Chacabuco. “Se desconocen los motivos por los cuales hubo tanto hermetismo. Se le faltó el respeto a la prensa local, con mentiras y evasivas durante todo el día. Tal es así que por solidaridad entre los colegas, algunos medios estando en el lugar no cubrieron la conferencia de prensa que intentaron a último momento armar en las escalinatas del helicóptero”, destacó Radio sobre Nivel.

 

Según detallan desde la oficina de prensa de la Municipalidad habían citado a los periodistas locales para participar de una conferencia con la gobernadora en el Palacio Municipal. No obstante, Vidal aterrizó en el aeroclub de Chacabuco y solo visitó a un vecino que vive en la zona rural, Juan Carlos Moro.

 

"Sinceramente no quedé conforme, puedo entender cuestiones protocolares pero debe hacerse una autocrítica la gente que está con la Gobernadora ya que se genera una expectativa en lo local y no es adecuado el manejo que se hace", señaló Herrera.

 

"Espero que se replanteen este tipo de visitas ya que la militancia y la gente la quiere ver, porque es muy querida", completó el concejal.

 

El senador nacional por Entre Ríos Edgardo Kueider reveló cómo fue el ofrecimiento de Casa Rosada para presidir la bicameral de Inteligencia que controla los gastos reservados de la SIDE. Contó sobre su relación con Santiago Caputo.
Myrian Prunotto encuentra ventanas de oportunidad en la interna peronista.

También te puede interesar