GRIETA SINDICAL

Moyano cargó contra los Gordos y ahondó las diferencias: “Son oficialistas”

El líder camionero arremetió contra los gremios que no participarán de la marcha del 21 de febrero, sumó críticas hacía el presidente Macri y no descartó un diálogo con Cristina Kirchner.

El líder del gremio Camioneros, Hugo Moyano, volvió a cuestionar a los grandes gremios que no se sumarán a la marcha del 21 de febrero y aseguró que los Gordos de la CGT son “oficialistas” de cualquier gobierno.

 

En este sentido, admitió que “si hay un sector dispuesto a pelear" contra las políticas laborales del gobierno "lo va a seguir haciendo dentro o fuera de la CGT". De esta manera, admitió un quiebre en la central obrera.  

 

En una entrevista concedida a TN, Moyano se mostró  irónico y criticó los resultados que, según él, obtuvo el presidente Mauricio Macri en su última gira por Europa. “No trajo nada, no consiguió absolutamente nada”, señaló.

 

 

“Si quiere que vengan dólares, que traiga los que él y sus amigos tienen afuera, en los paraísos fiscales. Si ellos mismo no creen en el país”, ironizó.

 

En otro orden, el dirigente admitió que "por supuesto que iría" a una hipotética "mesa de diálogo" convocada por el presidente Mauricio Macri, y ratificó que se sentaría a tomar un café con la ex mandataria Cristina Fernández de Kirchner: "Si paga ella".

 

Justificó ese encuentro con la ex mandataria, a quien se opuso durante su segundo mandato, "si la situación merece y necesita" para oponerse a las leyes "que han perjudicado enormemente a los trabajadores".

 

Respecto de las acusaciones en su contra, por parte del ministro de Trabajo Jorge Triaca las consideró "lamentables" y le aconsejó al funcionario "que se busqué mejores servicios" de información, al negar haber difundido el entredicho con su ex empleada, a quien habría mantenido en negro y designado con un cargo en el SOMU.

 

Maximiliano Pullaro y Axel Kicillof firman un convenio de ayuda mutua en materia de seguridad.
Marcelo Lewandowski junto a Silvina Frana quien iba a ocupar la vicepresidencia del peronismo de Santa Fe.

También te puede interesar