Un día después de los nuevos aumentos en las tarifas de los servicios públicos, la Ciudad de Buenos Aires volvió a ser escenario de cacerolazos contra las medidas dispuestas por el Gobierno.
Un día después de los nuevos aumentos en las tarifas de los servicios públicos, la Ciudad de Buenos Aires volvió a ser escenario de cacerolazos contra las medidas dispuestas por el Gobierno.
Poco después de las 20, comenzaron a registrarse protestas y cortes de calle en los barrios porteños de Caballito, Villa Urquiza, Almagro, Bodeo, San Telmo, Constitución, Chacarita, Paternal y Parque Chacabuco.
Las principales concentraciones de vecinos sucedieron sobre la Avenida Corrientes, que estuvo cortada en su intersección con Scalabrini Ortiz (Villa Crespo), en su cruce con Medrano (Almagro) y en la esquina con Avenida Lacroze (Chacarita). También se escucharon las cacerolas en Alvarez Jonte y Lópe de Vega (Paternal), Avenida de los Incas y Triunvirato (Villa Urquiza) y en los alrededores de la estación ferroviaria de Constitución.
La convocatoria se viralizó en las las redes sociales luego de los aumentos con los hashtags #BastaDeTarifazo y #cacerolazo, mediante mensajes que señalaban los distintos puntos de encuentro a nivel nacional, en las plazas de las principales ciudades del interior del país, y en los barrios más poblados de la Ciudad de Buenos Aires.