ÚLTIMO DÍA DE ACTIVIDAD

Macri pasa las fiestas en el sur y se toma vacaciones hasta el 10 de enero

El Presidente se tomará tres semanas de descanso tras un 2018 complicado para la economía argentina. Desde 2015 a la fecha, acumula más de 100 días de licencia.

 

El sábado emprenderán vuelo hacia Bariloche y luego irá a Villa La Angostura, donde pasará las fiestas, y en principio retomará la agenda oficial recién el 10 de enero. De esta manera, Macri sumará otros 21 días de descanso.

 

 

No se descarta que durante sus vacaciones el mandatario reciba a miembros de su Gabinete, como ya lo ha hecho en otras oportunidades.

 

De esta manera, Macri cerrará un año complicado para la economía argentina que tuvo varios números en rojos y que derivó en varios cambios en el Gabinete y en el Banco Central. 

 

Casi como una de sus últimas actividades de agenda, Macri visitará este viernes el comedor comunitario Los Piletones, que dirige Margarita Barrientos.

 

A las 11 está prevista una reunión con la participación del presidente en Casa de Gobierno respecto de la política oficial de "ventanilla única", que tiende a simplificar trámites.

 

A las 12, también en Casa de Gobierno, se llevará a cabo la ceremonia de ascenso de los oficiales superiores de las Fuerzas Armadas.

 

Luego a las 12.30, en el Patio de las Palmeras de la Casa de Gobierno, Macri ofrecerá un brindis para los empleados y periodistas acreditados en la Casa de Gobierno.

 

Ex-Centro Cultural Kirchner, ahora Palacio Libertad por decisión de Javier Milei.
Axel Kicillof y CFK

También te puede interesar