Elecciones 2017

Sin privilegios para Bullrich en distrito K: multado por estacionar contramano

En una visita fugaz a Ensenada, el candidato a senador de Cambiemos cometió una infracción de tránsito y no fue perdonado por los inspectores municipales.

Haber quedado 15 puntos por debajo de Cristina Fernández de Kirchner en agosto no fue el único cachetazo que el primer candidato a senador de Cambiemos, Esteban Bulllrich, recibió en Ensenada. Y es que, en un reciente desembarco fugaz y en silencio al distrito administrado por el kirchnerista Mario Secco, el ex ministro de Educación de la Nación cometió una infracción de tránsito que no fue perdonada por los inspectores municipales.

 

Al arribar a uno de los puntos del itinerario, el domicilio de la candidata a concejal y docente local María Marta Gianastassio, el vehículo que trasladaba a Bullrich estacionó en contramano sobre la calle Aristóbulo del Valle, casi en la intersección con De la Paz. Inmediatamente, agentes de tránsito de la comuna advirtieron la infracción y ejecutaron la multa instantáneamente aunque algunas voces que estaban en las inmediaciones le aclaraban que el rodado pertenecía al otrora titular de la cartera educativa.
 

 

Hoy los integrantes del espacio CAMBIEMOS y docentes de Ensenada vivimos una experiencia increíble. ESTEBAN BULLRICH ex...

 

Posted by Maria Marta Gianastassio on jueves, 7 de septiembre de 2017


A diferencia de la actividad desarrollada este jueves en Gonnet, donde inauguró un local de Cambiemos junto al intendente platense, Julio Garro, la presencia de Bullrich en Ensenada no fue difundida. En esta comuna, el frente de Gobierno obtuvo un magro resultado, quedando alrededor de 15% por debajo de Unidad Ciudadana en todos los órdenes, incluso en el local, donde la lista encabezada por el ex campeón de paddle, Gustavo “Cubito” Asnaghi –y secundada por Gianastassio- cosechó 9902 votos, contra los 17.200 sufragios que optaron por la boleta bendecida por el intendente Secco.

 

La relación entre el jefe comunal ensenadense y el PRO local ya cuenta con varios antecedentes de cortocircuitos, el último de ellos referido al ámbito educativo, cuando la creciente disputa entre el kirchnerismo y el macrismo se hizo sentir hasta en la celebración del aniversario de una ciudad. En ese marco, Secco acusó a la Jefa Distrital de Educación designada por el PRO, Nancy Grassi de no dar permiso a las escuelas para que participen del típico desfile cívico-militar desarrollado, a pesar de la resolución de la Provincia y el Consejo Escolar, declarando ese día como “no laborable”.

 

“Buscamos la independencia económica y lo logramos para no arrodillarnos ante nadie que nos quiera seguir humillando, como otra vez se hizo al no dar permiso a las escuelas para que participen del desfile”, sostuvo el mandatario municipal en mayo pasado.

 

Bullrich, junto a los candidatos de Cambiemos en Ensenada. Su visita le valió una multa por estacionar el contramano.

Con la campaña enfocada en el aspecto educativo, Bullrich visitó la casa de la docente/candidata para abordar la temática: “Hoy los integrantes del espacio Cambiemos y docentes de Ensenada vivimos una experiencia increíble. Esteban Bullrich ex ministro de Educación de la Nación visitó mi casa con su equipo y mates de por medio cebados por él, nos contó todas las innovaciones que va a tener nuestro sistema educativo. Nos mostró planos esquemas y situaciones de educación fuera de las aulas increíbles. El plan 2030”, detalló Gianastassio en su cuenta de Facebook. Mientras tanto, su infracción de tránsito no fue perdonada por los inspectores municipales.

 

Las Más Leídas

También te puede interesar