El presidente Mauricio Macri y la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, volverán a mostrarse juntos este lunes con la mente en dar vuelta el partido electoral en el principal distrito del país. A partir de las 9.45, ambos mandatarios dejarán inauguradas obras de repavimentación y ensanche de la ruta nacional 8, a la altura de la localidad de Bella Vista, en el municipio de San Miguel.
Como señaló Letra P, la hoja de ruta de Cambiemos para el tramo final de la campaña hacia las legislativas del 22 de octubre incluye la intensificación de las visitas de Macri a la Provincia -con un promedio de tres actos semanales- y “timbreos” simultáneos en los 135 distritos -el último fue este sábado-. La semana pasada, el Presidente pasó por Berazategui, Quilmes, Morón y La Plata, alternando entre inauguración de obras y reuniones con vecinos.
El acto de este lunes contará también con la participación del ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, y el intendente local, Jaime Méndez, entre otras autoridades. La ruta nacional 8 une las provincias de Buenos Aires, Santa Fe, Córdoba y San Luis.