ELECCIONES 2017

Moyano ya eligió: “Ojalá los trabajadores le den el voto a Cristina o a Massa”

“Más allá de las diferencias que hemos tenido, son los que más fuerza le pueden hacer al oficialismo”, aseguró Pablo, secretario adjunto de Camioneros. “Ojalá la gente reaccione”, dijo.

En el marco de definiciones de menor o mayor intensidad por parte de los dirigentes sindicales de cara a las elecciones de octubre, uno de los jefes de un gremio emblemático ya eligió candidatos. Se trata de Pablo Moyano, el secretario general adjunto del Sindicato de los Camioneros, que sin medias tintas llamó a votar por Cristina Fernández o por Sergio Massa. "Seguramente, vamos a llamar a los trabajadores a que voten al sector de la oposición y en la provincia hay tres alternativas. Ojalá les den el voto a Cristina Kirchner o Massa. Más allá de las diferencias que hemos tenido, son los que más fuerzas le pueden hacer al oficialismo", afirmó en una entrevista con la radio FM La Bici.

 

Planteó además la necesidad de “frenar” al Gobierno Nacional, aunque reconoció que las gestiones anteriores en la provincia de Buenos Aires dejaron mucho que desear.

 

"El bonaerense tiene bronca porque después de doce años de kirchnerismo y ocho años de Scioli no tiene cloacas", afirmó. Y agregó que "ojalá la gente reaccione y los trabajadores le demos el voto a Cristina o Massa”.

 

En otra parte de la nota, ponderó el rol del segundo candidato a senador en la lista de Unidad Ciudadana. "(Jorge) Taiana tiene una gran trayectoria y mucha experiencia. Ojalá que entre, pero siempre con el compromiso de defender los derechos de los trabajadores", aseveró. Asimismo, no descartó sentarse a charlar con la ex presidente, y manifestó su preocupación por el avance de la reforma laboral.

 

Tuvo incluso palabras para los gobernadores de cara a los comicios. Dijo que “queremos

 

saber cómo van a votar sus diputados y senadores en caso de que el Gobierno quiera imponer la flexibilización laboral".

 

La ve desde lejos: Javier Milei no tendrá candidatos en Río Cuarto. 
Javier Milei con la titular del FMI, Kristalina Georgieva

También te puede interesar