Elecciones 2017

Junto a Regazzoni, Bullrich retomó la campaña en Almirante Brown

El candidato a senador nacional por Cambiemos recorrió junto al referente distrital distintas localidades y se reunió con profesionales de la educación, vecinos y postulantes locales.

El primer candidato a senador nacional por Cambiemos, Esteban Bullrich, retomó la campaña este lunes por la tarde en el distrito bonaerense de Almirante Brown. Junto al postulante local Carlos Regazzoni encabezó una jornada de distintas actividades en el distrito.

 

Al mediodía junto a docentes de Ministro Rivadavia, Bullrich dialogó con los profesionales de la educación. Luego, en Longchamps el ex ministro de Educación mantuvo un encuentro con vecinos en donde escuchó sus problemas e inquietudes.

 

"Estamos al servicio de la gente, queremos garantizarles a los vecinos que el cambio les va a llegar", señaló el candidato a senador y agregó: "Todos tenemos la misma misión; la de dejar una provincia y una nación mejor de lo que las recibimos".

 

 

Por su parte, el dirigente local Carlos Regazzoni precisó: "Podemos tener una educación de calidad y podemos mejorar la salud de Brown" y evaluó: “Tenemos que hacerlo posible, queremos ser parte de la generación que va a transformar Almirante Brown junto a María Eugenia Vidal y Esteban Bullrich".

 

Finalmente durante una recorrida por la localidad de Adrogué, Bullrich y Regazzoni mantuvieron un encuentro con candidatos, concejales y referentes locales a quienes instaron a seguir trabajando en la transformación de Almirante Brown y la Provincia de Buenos Aires.

 

José Luis Espert denunció penalmente a Axel Kicillof.
Federico Achával participó de la movilización contra la ley ómnibus.

También te puede interesar